MASAJES PROFESIONALES Y DESCONTRACTURANTES Santiago

Fecha de publicación: 29/09/2018
  • Ubicación: Santiago, Region Metropolitana, Chile


ESPACIO LUZ CLÍNICA DEL MASAJE

¡5 MASAJES EN 1!

Ahora más cerca de tu hogar, Espacio Luz, Centro de Terapias Complementarias, te invita a cargar tus energías por medio de Masoterapia (masajes), Reiki (traspaso de energía por imposición de manos) y Tarot (a través de las cartas podrás conocer y comprender los símbolos que operan en su vida), darás descanso al cuerpo, la mente y el espíritu.

Cárgate de energía…

A modo de lanzamiento y para un grupo reducido de amigos, te invitamos a una demostración de distintos tipos de masajes (shiatsu, tuina, champi, ayuvérdico y reflexología) más reiki en un lapso de 75 minutos.

Las disciplinas que nombramos anteriormente son aplicadas por profesionales con estudios y especialización y se complementan con musicoterapia y aromaterapia.

Otra disciplina que encuentras en Espacio Luz es la lectura del Tarot de Marsella. A través de las cartas, el consultante podrá conocer y comprender los símbolos que operan en su vida.

IMPORTANTE: LAS TERAPIAS INTEGRADAS O ALTERNATIVAS ESTÁN DIRIGIDAS A TODO PÚBLICO, MUJERES Y HOMBRES.

NUESTRAS TERAPIAS SON REALIZADAS POR PERSONAS CON CONOCIMIENTOS Y ESTUDIOS. EL TIPO DE TERAPIA A APLICAR DEPENDERÁ DE LAS NECESIDADES DE CADA PERSONA.

Las Condes. Teléfono (s): (02) 453 678 / 7 6066073 / 7 7990941. E-mail: [email protected] Weblog: www.espacioluz.wordpress.com. De lunes a viernes de 9.30 am a 20 horas. Sábado 11 a 18 (pregunta por horarios especiales y visitas a domicilios).

Referencias - Trabajos realizados

MASAJES PROFESIONALES PARA MUJERES Y HOMBRES.

Contactar con el anunciante Compartir

Información útil

  • Evita fraudes actuando localmente o pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en las transacciones y no gestiona los pagos ni las entregas. No garantiza las transacciones, no provee servicios de depósito y no ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"

Anuncios similares

  • Masajes antiestres
    Masajes antiestres
    Masajes de Relajación - Santiago (Region Metropolitana) - 29/09/2018

    Hola soy marina realizo masajes de relajacion ,masajes deportivos ,masajes con piedras calientes ,reflexologia reiki ,estoy ubicada en el centro en la calle huerfano.

  • MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES
    MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES
    Masajes de Relajación - San Miguel (Region Metropolitana) - 29/09/2018

    Es una terapia milenaria de origen oriental, que cuenta con muchos beneficios tanto para nuestra salud física y psíquica. Esta terapia es muy relajante, da un efecto sedante muy placentero, estimula nuestros sentidos, oxigena la sangre y equilibra nu...

  • Masaje para guaguas. "Crianza con apego"
    Masaje para guaguas. "Crianza con apego"
    Masajes de Relajación - Santiago (Region Metropolitana) - 29/09/2018

    Taller de masaje para guaguas El masaje infantil es una técnica mediante la vía de los sentidos, en especial del tacto, permite contactar al niño con su madre u otro adulto significativo, permite desarrollar el apego entre papas e hijos. Desde que un...

LosArtesanos.cl | [ Mudanza.cl ] [ SoyGasfiter.cl ] [ Arriendan.cl ] [ Podologas.cl ] [ EnPana.cl ]

Gasfiter.cl | GasfiterlaFlorida.cl | MaestroBioBio.cl | TrasladoPersonas.cl